sábado, 26 de agosto de 2017

TORTILLA DE BACALAO

Una receta muy facil de elaborar, sana y ademas está deliciosa. Ideal para una cena.
INGREDIENTES:
4 huevos
1/2 cebolleta
1 ajo
Perejil 
Pimienta molida
200 gr de bacalo desalado (puede ser congelado)
PREPARACIÓN:
En una sartén echamos un poquito de aceite y pochamos el ajo y la cebolleta, cuando esté casi echo añadimos el bacalao desmigado, el perejil y la pimienta le damos unas vueltas hasta que quede el sofrito hecho.
Batir los huevos y mezclarlo todo, lo cuajamos en una srtén unos minutos por cada lado y a disfrutarla. Se puede mezclar unas espinacas y tambien está muy rica.




2 comentarios:

  1. Buenos días Mari Carmen, ya sabes que estoy de vacaciones hasta el domingo que viene, pero he pasado por aquí a echar una mirada y no he podido evitar caer en la tentación de disfrutar esta rica Tortilla, y es que siveouna buena Tortilla, pierdo la cabeza y me la tengo que hacer sí o si, me encanta asique con tu permiso, me la llevo a mi colección de El Club de la Tortilla Perfecta en Google+ para lucirla como se merece, jejejeje. Besos y disfruta de un buen domingo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Concha, igualmente. Besos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, estaré encantada de leerte